jueves, 6 de abril de 2017

Fundación Felipe González. Mi suscripción


Gracias por suscribirse a nuestra lista de distribución

En la Fundación Felipe González tenemos un doble objetivo, aprender del pasado y aportar al futuro. En esa dirección trabajamos para poner al alcance de todos el conocimiento y la experiencia del pasado para que la sociedad pueda, con las herramientas del presente, desarrollar oportunidades de futuro.

Nuestra Fundación está en un proceso de construcción permanente. Recientemente hemos presentado nuestro primer proyecto, la publicación ¿Quién manda aquí? y en los próximos meses desarrollaremos y apoyaremos nuevas iniciativas.

Iremos informándote puntualmente de todas ellas pero, mientras tanto, puedes conocer más detalles sobre nuestras actividades en www.fundacionfelipegonzalez.org.

Te agradecemos que nos acompañes en esta etapa.

Un saludo
El equipo de la Fundación Felipe González
Has recibido este email porque te has registrado en nuestra página web.

De acuerdo a lo establecido en la Ley 34/2002 (LSSI), puedes manifestar, en cualquier momento, tu deseo de NO recibir puntualmente información por vía electrónica sobre noticias o actividades de la FUNDACION FELIPE GONZALEZ que pudieran ser de tu interés. Para ejercer este derecho puedes darte de baja aquí.

En aplicación de la Ley 15/1999 (LOPD) y la Ley 34/2002 (LSSI) te informamos de que tu dirección de correo electrónico, así como el resto de tus datos de carácter personal, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar el contenido de esta comunicación y sus posibles anexos, la agenda de contactos y las relaciones con nuestros beneficiarios, donantes, proveedores y órganos de gobierno. Podrás ejercer en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley 15/1999 mediante correo electrónico a info@fundacionfelipegonzalez.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario