miércoles, 11 de enero de 2017

Concurso fotográfico #ThisIsMy5 en Instagram

El pasado 13 de octubre el Centro de Visitantes Parlamentarium cumplió cinco años. Para celebrarlo, el Parlamento ha pedido a los ciudadanos que piensen en sus cinco momentos, personas o cosas preferidas y las plasmen en una instantánea con la que podrán participar en el concurso #ThisIsMy5. Los ganadores serán invitados a viajar a Bruselas los próximos días 10 y 11 de marzo.

Participar es sencillo: empieza por elegir las cinco cosas que quieres fotografiar y refléjalas en una sola imagen. Pueden ser tus cinco recuerdos más queridos, tus cinco mejores amigos, tus mascotas, los lugares más bonitos que has visitado, tus cinco prioridades en la vida, tus deseos para 2017, etc. Es importante que publiques tus fotos en tu cuenta de Instagram e incluyas la etiqueta #ThisIsMy5 y menciones la cuenta @europeanparliament. El plazo para participar concluye el próximo 31 de enero.
Los cinco ganadores serán invitados a viajar a Bruselas del 10 al 11 de marzo para visitar el Centro de Visitantes Parlamentarium y realizar un fotoreportaje para el Parlamento Europeo durante el evento Museum Night Fever”, que se celebrará el segundo de esos dos días. Además, podrán gestionar la cuenta del Parlamento en Instagram por un día.
Las mejores fotos serán expuestas en el Centro de Visitantes Parlamentarium, que ya han visitado más de 1,5 millones de personas de todo el mundo desde su apertura en 2011.
Pueden participar en el concurso todas las personas que residan en un país de la Unión Europea y sean mayores de 18 años. También es necesario que cuenten con todos los derechos de autor de la foto que cuelguen en su perfil de Instagram y que estén disponibles para viajar a Bruselas del 10 al 11 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario